Debut y adios de ferrero en el Barcelona Open Banco Sabadell

Alberto Martín

Salto la sorpresa en el arranque del ATP 500 de Barcelona, y Juan Carlos Ferrero, campeón del torneo en el año 2001, cayó eliminado en su debut en el Torneo, el de Onteniente que regresaba a las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona gracias a una invitación (Wild-Card) de la organización, fue sorprendido por el ruso Igor Kunitsyn que le supero por un resulado de 7-5, 7-6(3).

Han dicho también adios al torneo Albert Montañés, que perdió su partido ante el serbio Janko Tipsarevic,  por un marcador de 6-4, 7-6(1) y el jugador local Pere Riba que sucumbio ante el kazajo Mikhail Kukushkin por 6-2, 7-6(5). Tampoco Marcel Granollers pudo alcanzar la siguiente ronda, fue sorprendido por Santiago Ventura que proveniente de la fase previa superó a Granollers por 7-6(3), 6-4.

Los que si lograron acceder a la siguiente fase, fueron Beto Martín que firma su decimocuarta participación en el torneo y superó al francés Marc Gicquel por un resultado de 6-3, 6-4 y Nicolás Almagro que se encontró con un complicado debut ante el rumano Victor Hanescu, el partido finalmente se inclino del lado del murciano con un marcado de 3-6, 7-6(7), 2-2 y abandono del tenista rumano por lesión.

Resultados Barcelona Open Banco Sabadell – ATP World Tour 500 Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here