Barcelona se viste de tenis

bcn openbanc sabadell

Los principales escaparates del Passeig de Gràcia se decorarán con motivos relacionados con el tenis durante los próximos días y hasta la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó después del acuerdo al que ha llegado la organización del torneo con la Asociación Amics del Passeig de Gràcia. Con la iniciativa se pretende centralizar la promoción del torneo en la principal arteria de Barcelona, una calle universalmente conocida por su arquitectura y la actividad comercial y sin duda alguna el paraíso para los amantes de las compras.

Los locales comerciales de la famosa avenida barcelonesa se vestirán de tenis durante una quincena, entre el 15 y el 28 de abril, exponiendo en sus escaparates raquetas, pelotas y otros muchos elementos que intervienen en el juego. La campaña promovida por el Barcelona Open Banc Sabadell y Amics del Passeig de Gràcia es hacer visible su apoyo y compromiso con el torneo, uno de los acontecimientos con mejor reputación del calendario deportivo de Barcelona.

20 establecimientos de los más conocidos del Passeig de Gràcia se han adherido a la iniciativa, entre ellos Rabat, Joyería Suárez, The North Face, Replay, Sita Murt, Stella McCartney, Stuart Weitzman, Tomás Colomer, McGregor, Furest, Carmina Shoemaker, Lladró, Bulevard Rosa, Bulevard dels Antiquaris, Bagués-Masriera, entre otros.

La unión entre el torneo y una asociación tan dinámica como la de Amics del Passeig de Gràcia convertirá a esta conocida calle en un boulevard del tenis, relacionando los valores del deporte y la elegancia a través de una iniciativa muy vistosa y espectacular.

Es muy bueno para Barcelona contar con eventos deportivos internacionales como el Barcelona Open Banc Sabadell –explica Lluís Sans, presidente de la asociación- y nos encanta poder contribuir a que sea todo un éxito”.

Amics del Passeig de Gràcia fue fundada en 1952 y es una de las asociaciones más antiguas de Barcelona, con más de 140 asociados. Reúne las empresas nacionales e internacionales más importantes del mundo y supone un escaparate de nuestra ciudad al exterior.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here