Bautista abrirá la eliminatoria ante el número dos brasileño, Dutra Silva

sorteo eliminatoria copa davis brasil españa

Bautista, Andújar, Marc López y Marrero, el equipo elegido para superar a Brasil en Sao Paulo; finalmente Marcel Granollers sera baja al no superar sus molestias en la muñeca

El sorteo de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial entre Brasil y España realizado hoy en Sao Paulo ha deparado un Dutra Silva – Roberto Bautista en el primer turno mientras que Bellucci y Pablo Andújar cerrarán la primera jornada. El partido entre Dutra Silva y Bautista está previsto que comience a las 16 h, horario local ( 21 horas en España)

El sábado, a las 19h30, saltarán al albero del Gimnásio de Iberapuera Marc López y David Marrero para dirimir el punto de dobles ante la dupla formada por Bruno Soares y Marcelo Melo. El punto y final lo pondrán el domingo los números uno de Brasil y España, Bellucci y Roberto Bautista. Cerrarán la serie Andújar y Dutra Silva. La jornada del domingo comenzará a las 14h en Brasil, las 19h en España.

Carlos Moyá despejó dudas y finalmente serán Roberto Bautista, Pablo Andújar, Marc López y David Marrero los jugadores que, desde mañana viernes, tienen encomendada la misión de mantener a España en el Grupo Mundial de la Copa Davis, una misión complicada pero que el grupo dirigido por Moyá afronta pleno de confianza.

Marcel Granollers, el quinto hombre convocado, no superó sus molestias en la muñeca por lo que jugador y capitán decidieron ceder el testigo a un hombre como Marrero, en plenitud física y especialista puro en el dobles. El fondo de banquillo de la Selección Española Mapfre permite cambiar un maestro por otro maestro.

Fernando Fernández Ladreda, vicepresidente de la RFET y cabeza de la expedición española en esta eliminatoria, presidió el sorteo del cuadro. Ladreda se incorporó al acto recién llegado de España.

Fotografía: Equipo español junto a Fernando Fernández Ladreda, vicepresidente de la RFET y Juan José Almagro, presidente de honor de la RFET.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here