BBVA confirma su vinculación a la Copa BBVA-Colsanitas 2011

copa_bbva_colsanitas

La firma BBVA confirmó, por segundo año consecutivo, su vinculación con Colsanitas como patrocinador principal del torneo de tenis de mayor magnitud que se realiza anualmente en Colombia, la Copa BBVA-Colsanitas, certamen que se cumplirá entre el 12 y el 20 de febrero próximo en en Bogotá.

La Copa BBVA-Colsanitas, que llega en 2011 a su decimonovena edición y que es reconocida en Suramérica como el torneo femenino de mayor categoría, tradición y prestigio, reunirá a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las casillas 20 y 120 del mundo y repartirá una bolsa de premios de 220 mil dólares, procedentes de los cinco continentes del mundo.

La firma del convenio entre Colsanitas y BBVA la realizaron este jueves el presidente del BBVA Colombia, Oscar Cabrera (izquierda en la foto) y el presidente de Colsanitas, Fernando Fonseca Chaparro, en ceremonia informal que contó con la presencia de las directivas de las dos entidades.

El torneo abrirá la temporada competitiva del Circuito Mundial de la Women’s Tennis Association, WTA en América y contará con la presencia de la colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsanitas y jugadora que el año pasado se coronó campeona.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here