Bellucci accede a cuartos en el Movistar Open

Thomaz Bellucci

El tercer cabeza de serie del Movistar Open derrotó al crédito chileno y jugará por un puesto en semifinales contra el argentino Eduardo Schwank.

El tenista número uno de Brasil, Thomaz Bellucci (35º), cerró con un triunfo sobre el chileno Paul Capdeville (143º) la fase de octavos de final del Movistar Open ATP World Tour 250, que se disputa en Santiago sobre la arcilla de Hacienda Chicureo, con premios por US$ 398.250.

El tercer cabeza de serie del torneo necesitó de dos horas y 54 minutos para doblegar al crédito local por 5-7, 6-4 y 7-5, gracias a lo cual se ubicó entre los ocho mejores e irá por un cupo en la semifinal contra el argentino Eduardo Schwank (79º), quien venció a su compatriota José Acasuso (49º).

El partido de Bellucci está programado para este viernes a partir de las 19 horas, mientras que para las 22 se espera la presencia del primer favorito, el nacional Fernando González (11º), ante el español Marcel Granollers (112º).

La jornada se iniciará a las 16, con el encuentro entre el brasileño Joao Souza (208º) y el español Alberto Martín (129º), mientras que no antes de las 17:30 se enfrentarán el argentino Juan Mónaco (29º) contra el australiano Peter Luczak (73º).

Resultados Movistar Open 2010

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here