Bilbao ya espera a los ganadores de la Davis

ganadores_copa_davis

La Casilla albergará un torneo con la mayoría de  los campeones en Barcelona
El pabellón de La Casilla de Bilbao será el próximo destino de los vencedores de la Copa Davis. La mayoría de jugadores que doblegaron en la final a la República Checa participarán desde el próximo viernes en el II Masters Tenis Bilbao. David Ferrer, uno de los héroes en el Palau Sant Jordi con su remontada en el segundo partido ante Radek Stepanek; y Feliciano López y Fernando Verdasco, ganadores del match de dobles que dio el 3-0 que garantizaba la cuarta ensaladera para España, jugarán en el Masters bilbaíno tras las lógicas celebraciones.

El público que se congregue en La Casilla podrá disfrutar de un torneo en el que también estarán jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero, uno de los reservas de la Davis, o Tommy Robredo, finalista el años pasado en Bilbao ante el campeón Verdasco. El bilbaíno Guillermo Olaso tendrá el honor de completar el brillante elenco conseguido por la organización y podrá jugar ante su público frente a los campeones de la Davis.

El sorteo de emparejamientos del II Masters Tenis Bilbao tendrá lugar este miércoles a las 12.30 horas en el Ayuntamiento de Bilbao. Pero el torneo ya arranca este mismo lunes con el inicio del montaje de la pista de tenis en La Casilla. Ya desde el viernes, será el momento de disfrutar con los tenistas de moda en el mundo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here