Bionaire, Aces Para la Salud

bionaire tenis

Bionaire reafirma su compromiso con el Programa Aces Para La Salud ayudando a través del deporte a  crear un mejor ambiente en la comunidad

A través del patrocino de diferentes torneos de tenis juveniles durante el 2010, Bionaire continúa apoyando la creación de un mejor ambiente de convivencia social en las comunidades.

La gira de torneos COSAT – ITF que se están realizando en territorio colombiano, se trasladó ahora a Cali, y es uno de los certamenes que la marca apoya con sus acciones de responsabilidad social.

Bogotá, agosto de  2010. La continuidad y constancia de la marca Bionaire para ayudar a crear un mejor ambiente  busca dentro de sus programas de responsabilidad social promover activamente la construcción de valores como paciencia, tolerancia, respeto, perseverancia y disciplina entre otros, que edifican al ser humano a través de  la práctica del deporte.  

Bionaire TM participa activamente en campañas de responsabilidad social, a la fecha las donaciones acumuladas ascienden a $59 millones de pesos, todas éstas en actividades relacionadas con el deporte y la juventud

El programa ACES para la Salud,  se repite desde el año 2007 durante  la Copa Bionaire de tenis Profesional Femenino, para el cual se entregaron $18 millones  en su última versión, de los cuales $12 millones fueron destinados a la American Society of Cali y los $6 millones restantes a la Liga Vallecaucana de Tenis para el patrocinio de diferentes torneos a realizarse durante  el 2010. Así Bionaire reafirma  la convicción de que la práctica de un deporte forma el carácter y voluntad de las nuevas generaciones para afrontar exitosamente los retos y compromisos que plantea este nuevo siglo.

La Copa COSAT es unos de los torneos en los que a través de la Liga Vallecaucana, Bionaire ha colaborado con su promoción. La Copa COSAT es un evento internacional que promueve la participación de categorías de 10, 12, 14 y 16 años. A partir de 2005 se convirtió en torneo oficial de la confederación Surámericana de Tenis (Grado 5 ITF y Grado 3 COSAT, arcilla).

Esta versión de la Copa COSAT cuenta con unos 450 deportistas en un promedio de 10 países: Rusia, Suiza, República Dominicana, España, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, entre otros.

Bionaire™, a través del apoyo de estos programas sociales busca crear un mejor ambiente ciudadano, abriendo a las juventudes nuevos horizontes de vida – elevando sus aspiraciones humanas en actividades que contribuyen a su dignidad y responsabilidad social para con sus semejantes.

El deporte es un fenómeno social con enorme trascendencia económica, social y educativa. Es una realidad que el deporte transmite una serie de valores que forman la voluntad humana. Ello ha motivado que dentro de nuestras prioridades esté la de ayudar en el desarrollo de programas que contribuyan a edificar el ser humano. El deporte es un hábito saludable y socializador que fomenta la formación y el desarrollo de la persona. “, manifestó Felipe Gómez, Gerente General de Oster Colombia.

Cabe destacar que que Bionaire es la marca patrocinadora de la Copa Bionaire, Challenger Internacional Femenino, evento que se realiza de forma continua desde el 2007 y que hoy por hoy es considerado el segundo más importante de Suramérica en la rama femenina.  La continuidad y constancia de la marca Bionaire para ayudar a crear un mejor ambiente y su apuesta decidida al tenis en Colombia busca promover activamente la construcción de virtudes (ejemplo: paciencia, tolerancia, respeto, perseverancia, disciplina) que edifican al ser humano a través de  la práctica del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here