BLACKROCK TOUR OF CHAMPIONS DE BARCELONA

blackrock_tour_of_champions.jpg

Cuatro campeones de Grand Slam, disputarán, el BlackRock Tour of Champions de Barcelona
Cuatro campeones de Grand Slam, el español Sergi Bruguera (Roland Garros 1993 y 1994), el alemán Michael Stich (Wimbledon 1991), el croata Goran Ivanisevic (Wimbledon 2001) y el español Albert Costa (Roland Garros 2002), y un ex número uno mundial, el chileno Marcelo Ríos, encabezan la lista de jugadores que disputarán, del 24 al 27 de abril, el BlackRock Tour of Champions de Barcelona
Este torneo es la antesala del Open Sabadell Atlántico – Barcelona 2008, 56 Trofeo Conde de Godó, competición que se disputará del 26 de abril al 4 de mayo en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899. También han confirmado su presencia en el torneo de dos ex topten del circuito profesional, los suecos Magnus Gustafsson y Magnus Larsson, quedando todavía por asignar la plaza para un octavo jugador. Campeón en las dos ediciones precedentes del torneo.
{mosgoogle left}
Sergi Bruguera es el líder destacado del BlackRock Tour of Champions tras ganar en la pasada temporada los torneos de Barcelona, Roma, Hamburgo, Algarve, París, Eindhoven y Sao Paulo. Bruguera ha ganado los ocho partidos que ha disputado del BlackRock Tour of Champions de Barcelona derrotando en la final de 2006 a Carlos Costa y en la de 2007 a Jordi Arrese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here