Buscando al mejor tenista alevín de España

Circuito El Larguero Tenis llega a Sevilla en busca del mejor tenista alevín de España
Circuito El Larguero Tenis
Circuito El Larguero Tenis presentará en las pistas de albero del Real Club Tenis Betis el Torneo Clasificatorio de Sevilla para el Master El Larguero Tenis 2011, donde la Fundación El Larguero busca al mejor tenista alevín de España, futura promesa del tenis de alta competición como lo fueron en su dia nuestros ases en la pista Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, etc.

Del 14 al 22 de Mayo la potencia del tenis de Andalucía se mide en las pistas del Tenis Betis donde se clasificarán el campeón y subcampeón en categoría femenina y masculina, que tendrán la oportunidad de medirse con los mejores del país en el Master El Larguero Tenis 2011, todo un evento sin precedentes en el mundo del tenis alevín, con conciertos, actuaciones, talleres, campamento, todo retransmitido por televisión y radio, para crear un torneo único. El campeón y campeona del Master será galardonado con un contrato completo con BabolaT, marca líder en equipación deportiva.

Todos aquellos alevines que deseen inscribirse en el Torneo Clasificatorio de Sevilla pueden hacerlo en www.puntodeset.com, la fecha límite de inscripción termina el 11 de Mayo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here