Dos campeones de la Davis abrirán el II Masters de Tenis Bilbao en La Casilla

sorteo_master_tenis_bilbao_09

El atractivo partido entre David Ferrer y Feliciano López inaugurará el viernes (16.30 horas) este torneo.
El segundo partido de cuartos lo jugarán Juan Carlos Ferrero y el bilbaíno Guillermo Olaso. Robredo y Verdasco esperan en semifinales.

El sorteo de emparejamientos del II Masters Tenis Bilbao ha deparado que los campeones de la Copa Davis David Ferrer y Feliciano López inauguren este viernes el torneo bilbaíno (16.30 horas). El ganador se medirá el sábado a Tommy Robredo. Después del atractivo encuentro de apertura (a las 18.30 horas) jugarán Juan Carlos Ferrero y el bilbaíno Guillermo Olaso. El vencedor se las verá con Fernando Verdasco, que defiende el título.

Por tanto, jugadores que hacen historia en el tenis mundial se miden en la pista que se está habilitando en La Casilla. Los partidos serán al mejor de tres sets, con tie-break en cada uno. La gran final se jugará el domingo a las 12 horas. Es el momento de disfrutar con los tenistas de moda en el mundo.

El Ayuntamiento de Bilbao ha albergado la presentación previa y el sorteo del II Masters de Tenis Bilbao que empieza este viernes en La Casilla. Al acto han asistido Marcos Muro, director general de Promobisa; Jon Sustatxa, concejal del Área de Empleo Juventud y Deporte; y los organizadores del torneo Alberto Larrondo y Giorgio Tagliavia. Todos han señalado la enorme satisfacción de acoger en Bilbao un torneo de lujo con la mayor parte del equipo campeón de la Copa Davis hace unos días en Barcelona.

Así, el pabellón de La Casilla de Bilbao es el próximo destino de los vencedores de la Copa Davis. La mayoría de jugadores que doblegaron en la final a la República Checa por 5-0 participan en este II Masters Tenis Bilbao. David Ferrer, uno de los héroes en el Palau Sant Jordi con su fantástica remontada en el segundo partido ante Radek Stepanek; y Feliciano López y Fernando Verdasco, ganadores del match de dobles que dio el 3-0 que garantizaba la cuarta ensaladera, jugarán en el II Masters bilbaíno organizado por VES (Visits & Events Services) y Dekornner; con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao.

Además del torneo en sí, la organización ha preparado un programa en el que se incluyen clinics para que los más jóvenes disfruten con los consejos de sus ídolos. Los jugadores también trasladarán sus enseñanzas a jóvenes con Síndrome de Down.

 Cuadro II Master Tenis Bilbao

Taquillas
El precio de los bonos para los tres días de competición se mantiene de 40 a 60 euros. Los bonos pueden adquirirse en los cajeros de la BBK.

Las entradas en las taquillas de La Casilla se podrán adquirir en estos días y horarios:
Jueves 10: De 17 a 20 horas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here