Carla Suárez a cuartos de final en la XIX Copa BBVA-Colsanitas

Carla Suárez en la XIX Copa BBVA-Colsanitas

La española logro su pase a cuartos después de superar por 1-6, 6-4 y 6-2 a la austríaca Patricia Mayr-Achletner.

La española Carla Suárez Navarro, quinta favorita al título en el torneo, consiguió este miércoles su segundo triunfo de la semana  y se clasificó a los cuartos de final de la Decimonovena Copa BBVA-Colsanitas, torneo  WTA Tour que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá, Colombia.

El inicio de la jornada dejó también el avance a cuartos de final de la francesa Mathilde Johansson, 98 del mundo, quien el lunes eliminara a la tercera favorita del torneo, la rumana Simona Halep.

Carla Suárez superó este miércoles en su partido de segunda ronda a la austriaca Patricia Mayr-Achleinter, a quien superó con parciales 1-6, 6-4 y 6-2, mientras Johansson venció a la austríaca Yvonne Meuburger por 6-4 y 6-0.

El partido pendiente de primera ronda, entre las españolas Arantxa Parra Santoja, siembra 4 del torneo, y Beatriz García Vidagany lo ganó esta última jugadora. García Vidagany se impuso al ganar este miércoles el set que estaba pendiente y cerró el triunfo con marcador 7-5, 3-6 y 6-4.

Resultados XIX Copa BBVA-Colsanitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here