Carla Suarez se inscribe en la XIX Copa BBVA-Colsanitas

Carla Suárez Navarro

Suárez, alcanzó el año pasado la cuarta ronda del Australian Open, la final del WTA Tour de Marbella, la final del WTA Tour de Sofía, las semifinales del WTA Tour de Acapulco, los cuartos de final de Hobart, la cuarta ronda de Indian Wells (con triunfo sobre la 3 del mundo).

La número 66 del mundo, la española Carla Suárez Navarro, confirmó oficialmente su inscripción para estar presente en la XIX Copa BBVA-Colsanitas, torneo internacional femenino de tenis adscrito al Circuito Mundial Profesional (Sony Ericsson WTA Tour) y certamen que comenzará el sábado de la semana próxima en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá.

La tenista española se convierte así en la octava jugadora top-100 del mundo en figurar en el listado de inscripciones de este torneo que por su bolsa de premios (220 mil dólares) y el número de ediciones consecutivas que completa (19) es el de más alta categoría y mayor tradición y prestigio que se realiza anualmente en Colombia y Suramérica.

Carla Suárez-Navarro alcanzó el año pasado la cuarta ronda del Australian Open, la final del WTA Tour de Marbella, la final del WTA Tour de Sofía, las semifinales del WTA Tour de Acapulco, los cuartos de final de Hobart, la cuarta ronda de Indian Wells (con triunfo sobre la 3 del mundo).

La tenista española se une así a la 38, la 58, la 71, la 77, la 78, la 85 y la 92 del mundo, en su orden la alemana Julia Goerges, la húngara Greta Arn, la española Anabel Medina, la rumana Edina Gallovits, la rumana Simona Halep, la española Lourdes Domínguez Lino y la austríaca Yvonne Meusburger.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here