Carla Suárez-Maria Kirilenko, partido estelar de octavos de final en el Barcelona KIA-08

barcelona_kia_2008.jpg

Las dos jóvenes Top-50 mundiales se enfrentarán en la pista central del David Lloyd Club Turó a partir de las 18 horas (Teledeporte a las 20 horas)
El sorteo del cuadro principal del Barcelona KIA’08 anticipó un espectacular duelo de octavos de final, siempre que Maria Kirilenko y Carla Suárez superasen sus compromisos de primera ronda. Tanto la canaria como la moscovita cumplieron con su condición de favoritas venciendo a Molik y Osterloh respectivamente y disputarán mañana el partido estrella de la jornada del jueves de estos Campeonatos Internacionales de Tenis Femenino de España.

Kirilenko y Suárez saltarán a la tierra batida de la pista central del David Lloyd Club Turó a partir de las 18:00 horas (televisado por Teledeporte a las 20:00). Será el primer enfrentamiento entre las dos jóvenes jugadoras, ambas en el Top 50 del circuito mundial. La rusa, de 21 años, suma en su carrera tres títulos del Sony Ericsson WTA Tour. La española, de 19, llega al Barcelona KIA’08 tras una brillante actuación en Roland Garros, donde fue cuartofinalista, y con las buenas noticias de su próxima participación en los Juegos Olímpicos y la wild card recibida para entrar en el cuadro principal de Wimbledon.
{mosgoogle right}
Los octavos de final se abrieron el miércoles con la victoria de María José Martínez sobre la quinta cabeza de serie, Pauline Parmentier. La jugadora de Yecla, muy consistente con los primeros servicios, no dio opción a la francesa, a la que se impuso por 62 64 en 80 minutos de juego. Martínez se cruzará en cuartos de final con la vencedora del partido entre Arantxa Parra y la quinta cabeza de serie del torneo, Lucie Safarova.
 
No falló la sexta favorita, Sara Errani, quien prosigue con paso firme y sólo necesitó dos sets para vencer a Lepchenko 64 75. En otro partido de octavos de final, la francesa Cohen-Aloro ganó a la eslovaca Rybarikova 76(3) 60. El partido entre Núria Llagostera y Eloisa Compostizo se disputa en estos momentos (televisado a las 20 horas por Teledeporte).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here