CARLOS GOMEZ ESTARÁ EN LA PREVIA DEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID

carlos_gomez_masters_madrid.jpg

Carlos Gómez ganó hoy en el Club de Campo la final del Mutua Madrileña Future Masters, cuyo premio era una invitación para disputar la previa del Mutua Madrileña Masters Madrid. El malagueño venció al madrileño Ricardo Ortega en tres sets, 0-6 6-1 6-0. Fue un partido duro para ambos jugadores que sacaron su mejor juego. Ortega se adelantó en el marcador jugando desde el fondo de la pista y moviendo a su rival de lado a lado.
El madrileño se perfila como una de las grandes promesas del tenis de la capital. Los que le rodean destacan de él, además de su juego, su gran calidad humana.  Carlos Gómez dio la vuelta al partido a partir del segundo set. Con su saque y grandes golpes de derecha logró forzar los fallos de su rival y hacerse con la victoria del torneo.

{mosgoogle right} Malagueño de 18 años, Carlos Gómez entrena actualmente en el Club de Tenis Manolo Santana. “Carlos es un gran chaval, con muchas cualidades para llegar lejos. Él sabe que tiene que esforzarse duro y lo hace. Mi responsabilidad con él es enseñarle, aconsejarle y darle pequeños trucos. Me alegro de que haya ganado la invitación para la previa con su propio juego”, comentó Manolo Santana, mentor de Carlos. No será la primera vez que Carlos juegue la previa del Mutua Madrileña Masters Madrid. El año pasado, recibió una invitación de última hora para la previa y además ha entrenado como ‘sparring’ de varios jugadores. “En esas pistas jugar mal es imposible, no hay viento, la bola bota perfectamente. Además, el ambiente que se vive es increíble. Tienes a medio metro a tus ídolos”, comenta Gomez. El joven, que se dedica exclusivamente al tenis, sueña con llegar a ser profesional aunque si le preguntan por Nadal, responde que “personas como Manolo Santana o Rafael Nadal nacen cada muchos años. Son diferentes a los demás, son unos genios”. Respecto a su juego, destaca por su saque y su derecha. La superficie que mejor se le da es la pista rápida, la misma del torneo.

 El Mutua Madrileña Future Masters ha contado con el apoyo de Mutua Madrileña, Ayuntamiento de Madrid, Adecco, Air Europa, Cafes Toscaf y Marca. 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here