CARLOS GOMEZ Y ROBERTO ORTEGA JUGARAN LA FINAL DEL FUTURE MASTERS MADRID

pre_previa_masters_series_madrid.jpg

Carlos Gómez y Roberto Ortega disputarán mañana el partido más importante de su corta carrera como tenistas. A partir de las 12:30 del mediodia de mañana en la pista central del Club de Campo de Madrid estas dos promesas del tenis español a un paso del profesionalismo lucharán por un título que no les reportará ni dinero ni puntos para ninguno de los rankings nacionales, ATP o ITF, pero sí la envidiable oportunidad de disputar la fase previa del Mutua Madrileña Masters Madrid, que en octubre volverá a concentrar en la capital a lo mejor del tenis mundial.

Bajo un intenso calor, el local Roberto Ortega demostró estar bien acostumbrado a jugar en las pistas de tierra madrileñas y dio pocas oportunidades a Enrique López, quien habia llamado la atencion tras su victoria en primera ronda sobre el segundo cabeza de serie Jorge Lora. Ortega compensa su baja embergadura con un juego de piernas y una resistencia física que vuelve locos a sus rivales. Juega en casa, arropado por los suyos asi que la motivacion está realmente alta.
{mosgoogle right}
Carlos Gomez, maximo favorito del torneo, tomo buena nota de las aptitudes del madrileño. Entró a la pista con mucha soltura para ganar facilmente el primer set al valenciano Santos Sanchez. A pesar de romper el servicio de su rival en el primer juego del segundo set, Carlos sufrió mas de lo esperado en el segundo. El calor empezó a hacer mella en este tenista espigado con poderoso servicio que ya lleva esta temporada luchando por sus primeros puntos ATP en lo circuitos de Satelites y Challengers. Tras 1h 45 minutos Gómez pudo doblegar a Sanchez con ultimo esfuerzo de garra y esfuerzo físico.

El partido decisivo es mañana a las 12:30 del mediodia. Una invitación para codearse con sus ídolos está en juego.

El Mutua Madrileña Future Masters cuenta con el apoyo de la Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Madrid asi como de Air Europa, Cafe Toscaff, Marca y Adecco.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here