Carlos Moyá apartado de la competición durante unas semanas

carlos_moya

La lesión que impidió a Carlos Moyá jugar el torneo de Miami le obligará a estar apartado de la competición durante unas semanas. Tras las pruebas realizadas en Miami y posteriormente en Barcelona, el diagnóstico realizado por el doctor Angel Ruiz-Cotorro, responsable de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis y Director del Centro Mapfre de Medicina del tenis en la clínica Cima de Barcelona junto a Jaume Vilaró, cirujano ortopédico del mismo centro, confirman que el jugador balear tiene una fractura de sobrecarga del os peroneo y tendonopatía del peroneo lateral largo del pie derecho.

Tengo muchas ganas de volver a competir y voy a trabajar al máximo para acelerar mi recuperación y reaparecer en el torneo de Madrid. Es un torneo muy especial para mí, uno de los más importantes y que más me gusta del circuito. En Madrid me siento como en casa gracias a la organización y al apoyo del público”, confirma Moya quien ha recibido uno de los WC del Madrid Open. “Además quiero agradecer al torneo de Miami la invitación que me dio para participar y que lamentablemente no pude aprovechar. Y lo mismo al torneo de Barcelona. Para mí el Godó siempre ha sido un torneo muy muy importante. Lo gané en 2003 y siempre me he sentido muy querido tanto por el público como por la organización”, añade Moya.  

Moyá tiene previsto hacer la recuperación del pie entre Palma de Mallorca y Madrid, esperando volver a retomar los entrenamientos antes del torneo madrileño.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here