Carreño gana de nuevo en Mallorca

pablo carreno

El asturiano, a las ordenes de Javier Duarte,  confirma su gran momento de forma y se anota el triunfo en el ITF 10.000$ de Cala Millor.

Pablo Carreño  ha conseguido ganar el torneo al imponerse al jugador Japonés Taro DANIEL por 6/3 5/7 6/1. El partido empezó con algo de indecisión por parte de Daniel , lo que aprovecho Carreño para imponer su ritmo. En el segundo set el Japonés , que entrena en el TC Valencia , se metió de lleno y logro superar dos pelotas de partido con un 5/4 en contra imponiéndose en el segundo set e igualando la contienda. El tercer set solo obtuvo resistencia por parte de Danniel en el primer juego, en el que logro romper el servicio de Carreño que restaba para tratar de devolver el breack , lo que consiguió y ya con las fuerzas algo mas limitadas por parte de Daniel , Carreño encontró de nuevo su juego habitual de estas semanas imponiéndose con un parcial de 6/0 cerrando e imponiéndose en la final por juego y físico.

Entre el publico asistente muchas caras conocidas , se ha dado la paradoja de juntar como entrenadores a dos ex componentes del Equipo Nacional de Copa Davis y campeones , uno como jugador; Joan Balcells ( ahora es entrenador en la Academia Sánchez- Casal y ha venido a disputar los ITF FEMENINOS con sus jugadoras) y el otro como Capitán, Javier Duarte ( es el entrenador de la perla de IMG Pablo Carreño, que seguramente y si sigue con su recuperación y progresión , estará jugando previas en torneos ATP antes de finales de año) que a la postre a ganado consecutivamente los dos torneos masculinos disputados en CALA MILLOR, “recuperando 38 puntos ATP , que le servirán sin duda para poder acceder a torneos de mayor categoría.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here