Pablo Carreño y Juan José Leal los dos últimos wild card del Challenger de Pozoblanco

Juan José Leal

El asturiano y el andaluz se unen a Gerard Granollers y Agustín Boje

El joven asturiano Pablo Carreño y el aún júnior cordobés Juan José Leal jugarán el cuadro final de los Internacionales de Andalucía de Tenis en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000$ en premios cuyo cuadro final comienza el próximo lunes en Pozoblanco (Córdoba). Estos dos se unen a Gerard Granollers y Agustín Boje, que habían recibido sendas invitaciones anteriormente.

Carreño, a sus 18 años, es una de las más firmes promesas del tenis español. El pasado año llegó a alcanzar el 6º puesto del ranking mundial júnior y, como profesional, ganó su primer ITF Futures en Melilla. Actualmente ocupa el puesto 343 del ranking mundial y este año ha sumado su segundo título profesional en Getafe, además de jugar la final de Zaragoza. Sus precedentes (campeón de España cadete, subcampeón júnior, campeón júnior en dobles…) le auguran un gran porvenir.

Juan José Leal, por su parte, llega tras alcanzar en el último mes la segunda ronda del ITF Futures celebrado en Puerto de la Cruz y de alcanzar los cuartos de final en el campeonato de España júnior. A sus 17 años, será su tercera participación en el cuadro final del ATP Challenger de Pozoblanco donde el pasado año cayó en primera ronda ante el eslovaco Lukas Lacko.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here