Cartel oficial del Open Castilla y León Villa de El Espinar

Presentación cartel oficial Open Castilla y León Villa de El Espinar en Campus María Zambrano

“Tenis es vida” se presentó en el Campus María Zambrano como cartel oficial a falta de 61 días para el 32º Open Castilla y León Villa de El Espinar

En presencia del vicerrector Garcillán, la directora Ruano y el delegado López-Escobar
En la hemeroteca del Campus María Zambrano de Segovia, de la Universidad de Valladolid, se presentó oficialmente el cartel de la trigésima segunda edición del torneo internacional de tenis Open Castilla y León Villa de El Espinar.

El diseño “Tenis es vida” cuyos autores son Sergio Delgado Franco, Javier Cáceres Cano y Pablo Izquierdo Fernández, estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de María Zambrano, se convirtió en cartel oficial de los Internacionales de España en Pista Rápida tras ganar el concurso convocado al efecto en el campus segoviano.

Luz María López Zarco, con su trabajo “Tenis en un lugar único”, fue la finalista.
El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus UVa en Segovia, Juan José Garcillán y la directora del torneo, la exolímpica Virginia Ruano, junto al delegado territorial de Segovia de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier López-Escobar.

Garcillán y Ruano alabaron el acuerdo establecido para la organización y desarrollo del concurso del cartel oficial; así como el resultado final y la participación. Ambos felicitaron a todos los alumnos participantes y, de forma especial, a los finalistas asistentes.

Virginia Ruano , a falta de 61 días para el inicio de la competición en El Espinar, habló de las nuevas categorías del torneo masculino (ATP Challenger), un 100.000 dólares más hospitalidad, que podría ser el único en Europa de sus características; y del femenino (ITF), un 25.000 dólares, de los pocos que hay en el viejo continente sobre pista dura y al aire libre y uno de los cuatro en España.

López-Escobar incidió en la apuesta de la Junta por un evento que va más allá de lo estrictamente deportivo.

Tras las exposiciones de los tres integrantes de la presidencia, se procedió a la entrega de premios y diplomas a Delgado, Cáceres e Izquierdo -que posaron con su diseño ganador-, como a López Zarco. También hubo diploma para Marta Rodríguez (que no pudo acudir) por lograr el tercer lugar en el concurso. Cada diploma llevaba como trama el propio diseño de los respectivos autores.

El colofón fue la entrega de un diploma enmarcado con el que el comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar reconocía la excelente colaboración del Campus María Zambrano, que Ruano entregó al vicerrector Garcillán.

Para finalizar, los asistentes pudieron observar los diez trabajos finalistas del concurso, exhibidos en la sala de exposiciones del Campus.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here