Catalina Castaño debutará frente a una española en ITF de Bucaramanga

Catalina Castaño

La tenista colombiana Catalina Castaño, No. 189 del mundo y preclasificada No.1 del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, abierto que se desarrolla simultáneamente en las ramas masculina y femenina, comenzará su participación en este torneo mañana lunes sobre las 6:30 p.m. enfrentando a la juvenil española Rocio Martín Fernández, quien en la actualidad no registra ranking WTA.

Catalina, quien decidió participar en este certamen que reparte 10.000 dólares en premios para la rama femenina, con miras a obtener ritmo de competencia para afrontar la Copa Federación en Argentina, la V Copa Bionaire en Cali y la Copa BBVA Colsanitas en Bogotá, manifestó encontrarse complacida con el trato que ha recibido en la capital santandereaña y a su vez por tener la posibiidad de conocer de cerca a la cantidad de tenistas colombianas que comienzan a hacer carrera en el profesionalismo aspecto sumamente positivo para el tenis criollo.

En las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de dicha de Ciudad, Catalina Castaño intevendrá igualmente en el torneo de dobles haciendo pareja con la santadereña Vicky Nuñez Fuentes, tenista que se encuentra retomando su carrera después de varias lesiones que ha padecido.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here