Tenis en silla de ruedas. Caverzaschi alcanza la gloria en el Ágora

daniel caverzaschi

Daniel Caverzaschi se ha convertido esta mañana en el campeón del II Open de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500.
El tenista madrileño ha necesitado llegar al super tie break para imponerse al gallego Álvaro  Illobre por  un ajustado 7-6, 4-6 y 10-8 en un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos jugadores podría haberse llevado la victoria.

Caverzaschi, que el año pasado no pasó de la primera ronda (cayó ante Illobre), sucede así al catalán Quico Tur en el palmarés del torneo. Según Caverzaschi, la clave para llevarse el partido ha sido la paciencia y la constancia. El joven jugador se ha mostrado eufórico tras lograr la victoria en la segunda edición del torneo. “Estoy realmente feliz, ganar el torneo ha sido una sorpresa para mí, porque antes de venir no me lo esperaba, además, lograrlo tras un partido tan complicado te deja en el cuerpo una sensación increíble”

Caverzaschi, de tan solo 17 años, también ha hecho referencia al escenario donde ha logrado el título: “Jugar en el Ágora ha sido impresionante, ha venido mucha gente a animarnos. Los tenistas en silla no estamos acostumbrados jugar ante tanta gente y ver a tanto público en una pista como el Ágora ha sido una gran motivación para nosotros y una sensación indescriptible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here