Caverzaschi campéon del VI Master en silla de ruedas Open Castila y León

Tenis en Silla de Ruedas

El joven madrileño desbanca al tres veces campeón del torneo Rubén Pérez

Los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León Villa de El Espinar, que se están celebrando en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) hasta el 8 de agosto, han acogido, por sexto año consecutivo, la celebración del VI Master de Tenis en Silla de Ruedas  Open Castilla y León, Trofeo Aspaym.

Esta actividad es de gran representación dentro del Open Castilla y León debido a la gran sensibilidad del mismo por promocionar todas las áreas del mundo del tenis.

En La final celebrada a las 17.30 h. el ganador de las tres ediciones anteriores Rubén Perez, ha sido derrotado por Daniel Javier Chaverzaschi con el resultado 6/4 y 7/6. El partido ha estado muy igualado para ambos madrileños.

El tercer y cuarto puesto respectivamente han sido para el riojano Juan José Rodríguez, semifinalista de la edición anterior y Raúl Moreno de Burgos. El resultado ha sido claro, 6-0 en ambos sets.

Durante el campeonato se recordó al burgalés Oliver Puras, fallecido hace algo más de un año, quien fue muy importante en la puesta en marcha del campeonato, y que estará muy presente entre nosotros el día de celebración del mismo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here