Caverzaschi – Ramos final II Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

caverzaschi_se_dispone_a_golpear

Daniel Caverzaschi y Juan Manuel Ramos disputarán la final del II Trofeo Ciudad de Albacete.
El albaceteño Francisco Javier Fernández “El Rubio” se quedo en semifinales
No hubo sorpresa. Los dos primeros cabezas de serie, el madrileño Daniel Caverzaschi y el andaluz Juan Manuel Ramos se han clasificado para disputar la final absoluta de la segunda edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas.

El joven Caverzaschi, actual subcampeón del mundo junior, se ha impuesto al aragonés Miguel Torres, por 6-1 y 6-4, mientras que Ramos se ha mostrado superior al albaceteño Francisco Javier Fernández “El Rubio”, imponiéndose por 6-4 y 6-1. Fernández, que en cuartos superaba al aragonés Carlos Pina, ha dado la cara en el primer set, donde ha tenido sus opciones, pero en el segundo no ha podido con la pegada y la agresividad de Juan Manuel Ramos. Antes, el andaluz había doblegado cómodamente al otro albaceteño, Javier Herreros, por 6-0 y 6-2 en un partido donde el marcador refleja la diferencia de ranking entre uno y otro, aunque al comienzo de la segunda manga, Herreros dispuso de ventaja de dos juegos a uno, lo cual provocó la rápida reacción del segundo cabeza de serie, que enlazó cinco juegos consecutivos.
La final de consolación la protagonizan el aragonés Luís Miguel García y el catalán José Coronado.

En dobles tampoco se han producido sorpresas, accediendo a la final las dos parejas primeras cabezas de serie, los aragoneses Carlos Pina y Miguel Torres por un lado, y el andaluz Juan Manuel Ramos con el asturiano Eduardo Llano por otro.
Mañana final absoluta a partir de las 10,30 h. La final de dobles  será  a las 12 h. y a continuación tendrá lugar la entrega de premios, a la cual se espera la asistencia de diversas autoridades locales y provinciales, además del presidente regional de Cocemfe FAMA, Marcelino Escobar, y la presidenta de Amiab, Encarna Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here