5 campeonas del Barcelona Ladies Open jugarán mañana en las pistas del David Lloyd Club Turó

barcelona_ladies_open_imagen

Roberta Vinci (2009), Maria Kirilenko (2008), Meghann Shaughnessy (2007), Tathiana Garbin (2006) y Laura Pous (2004)
La jornada del martes en el Barcelona Ladies Open contará con la participación de cinco jugadoras que se han proclamado campeonas del torneo. La defensora del título, Roberta Vinci, jugará a las 10 ante Aravane Rezai, segunda cabeza de serie. En el segundo turno de partidos jugarán Laura Pous, campeona en 2004, ante Lourdes Domínguez y Tathiana Garbin, vencedora en 2006, ante Lucie Hradecka.

A continuación se producirá el debut de la campeona de 2008, Maria Kirilenko, que se enfrentará a Masa Zec Peskiric en la pista 5. Y por último, la norteamericana Meghann Shaughnessy, ganadora de la edición de 2007, jugará formando pareja de dobles con Niculescu ante Jans y Uhlirova.

Los alicientes de la jornada no acaban ahí. María José Martínez abrirá la pista central ante Andrea Petkovic a las 10 horas, misma hora a la que Gisela Dulko y Sara Errani saltarán a la pista 7. Más tarde debutarán Anabel Medina y Carla Suárez, la primera ante Shvedova y la segunda ante Simona Halep.

En la jornada del lunes se ha iniciado la competición del cuadro principal, que ha dejado las victorias de Cirstea (5) sobre Paszec 64 76(6) y Barrois sobre Flipkens 75 62, así como la suspensión por lluvia del encuentro entre Arantxa Parra y Stefanie Voegele cuando el marcador era de 2-2 en el tercer set.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here