Circuito de Tenis El Larguero. Torneo Alevín nacional de Villena

circuito_tenis_el_larguero

El pasado viernes, 14 de Mayo de 2010, comenzó en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero, en Villena (Alicante) el segundo torneo del Circuito de Tenis Alevín El Larguero, donde 32 niños y 15 niñas están luchando por llegar al Master de Tenis El Larguero, que tendrá lugar en el Hotel Talayuela Golf en Talayuela (Cáceres).

Han sido 3 jornadas repletas del mejor tenis Alevín de España, donde hemos podido disfrutar de la presencia de Juan Carlos Ferrero en la Academia, donde se entrena para el próximo torneo, Roland Garros. En un entorno perfecto, como es la Academia Equelite, todo el equipo de El Larguero Tenis, jugadores y familiares se han sentido como en casa gracias al trato impecable del personal y la calidad de las instalaciones, acompañándonos un sol estupendo durante todo el fin de semana.

Para el próximo fin de semana, el planning es el siguiente:

– Viernes 21 de Mayo: Cuartos de final masculino y femenino
– Sábado 22 de Mayo: Semifinales masculina y femenina
– Domingo 23 de Mayo: Final masculina y femenina, entrega de trofeos con la presencia del presidente de la Federacion de Tenis de la Comunidad Valenciana, don Joaquin García Ferrer, sorteo de una raqueta de Juan Carlos Ferrero y entradas para el Valencia Open 500 de 2010.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here