Circuito Marca Jóvenes Promesas RPT Tour, en Academia Sánchez-Casal

Circuito Marca Jóvenes Promesas RPT Tour

La cantera española, protagonista en la prueba disputada en la Academia Sánchez-Casal.

En categoría masculina ha resultado ganador el malagueño Pedro Dominguez (2) al vencer a Pepe batalla (3) por 4-6, 7-6 y 7-6 (7-5). Mientras que en la categoría femenina se ha proclamado campeona Marina Guinart (4) tras vencer 6-1 y 6-1 a Georgina Segarra en el torneo celebrado en la Academia Sánchez-Casal durante esta semana, perteneciente al Circuito Jóvenes Promesas.

La cantera española, que ha hecho pleno con la presencia tanto en el cuadro masculino como en el femenino desde semifinales, ha sido protagonista por su buena actuación en ambas disciplinas.

Emilio Sánchez Vicario, fundador de la Academia Sánchez-Casal y actual presidente de la Asociación de Deportistas, ha entregado los premios a los ganadores y destacado “el alto nivel de este circuito demostrado por el nivel de los participantes“.

El Circuito Marca Jóvenes Promesas, perteneciente al RPT Tour y Head Cup, es para jugadores de categoría cadete, cuenta con un total de 13 pruebas repartidas por toda la geografía nacional, más un torneo Máster que reunirá a los ocho mejores jugadores en Valencia, a finales de octubre.

Video Resumen Torneo Marca Jóvenes Promesas celebrado en Sánchez-Casal

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here