Clinic en el Andalucia Tennis Experience

clinic_andalucia_tennis_experience_2010

Más de un centenar de niños de varios clubes de tenis andaluces han compartido hoy pista con varias jugadoras españolas del Andalucia Tennis Experience, como Vivi Ruano y Anabel Medina y las andaluzas Estrella Cabeza y Pilar Domínguez.  

Los niños han recibido los consejos expertos de las profesionales españolas en el clinic de una hora que ha ofrecido la Junta de Andalucía y al que ha asistido además el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Don Luciano Alonso; Conchita Martínez, Directora del Torneo; y la esquiadora y medallista andaluza María José Rienda.

“Vivi” Ruano, triple medallista olímpica, ha comentado que “este tipo de iniciativas motivan a los niños” y que, por lo tanto, “son buenas para ellos”.
Sobre el torneo y los partidos a los que se enfrenta, ha valorado que el Andalucia Tennis Experience “es un torneo duro”, con lo que su labor pasará por “ir partido a partido”. La española, última wild card confirmada para Marbella, ha asegurado que “se va a ver muy buen tenis”.

Esta mañana también se ha dado a conocer el cuadro de dobles, que comenzará a disputarse mañana lunes 5 de abril. En él destacan la ganadora del año pasado Claudia Jans, que juega este año junto a la checa Vladimiro Uhlirova; y la pareja española formada por Carla Suárez y Anabel Medina, que se estrenan como equipo en Marbella.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here