Comienza el Circuito El Larguero Tenis 2011

master_el_larguero_tenis_2011Comienza el Circuito El Larguero Tenis 2011 donde la Fundación El Larguero busca al mejor tenista alevín de España, recorriendo para ello las ciudades y clubs más importantes en España. En estos Torneos pueden participar todos los niños y niñas de categoría Alevín que lo deseen independientemente de cuál sea su Comunidad Autónoma de procedencia y siempre que posean la licencia federativa en vigor.

Todos los torneos serán publicados en el calendario oficial de torneos de la R.F.E.T. y serán puntuables para el Ranking Nacional.

El campeón/a y subcampeón/a de cada torneo se clasificará para el Master de Tenis El Larguero que tendrá lugar del 4 al 10de Julio en el Polideportivo Municipal de Brunete (Madrid), una semana repleta de actividades para los asistentes, gala de presentación, conciertos, clinic de tenis, etc.

Circuito El Larguero Tenis cuenta con el patrocinio de Fundación Deporte Joven y Babolat, a través de Elitenis, que ofrecerá contratos con Babolat para los campeones del Master.

Toda la información del torneo, fotos y videos se encuentran en su página web: www.ellarguerotenis.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here