Comienza el Masters 1000 de Indian Wells

masters 1000 indian wells

Este viernes continúa la primera ronda en California
Carlos Alberto Morales / @Carlos_Morales
El día de ayer arrancó el primer Masters 1000 de la temporada en el desierto de Indian Wells, California, en donde Novak Djokovic parte como máximo favorito para repetir el título.

Los tenistas españoles debutaron con el pie derecho sobre el cemento californiano, ya que Pablo Andujar y Albert Ramos lograron avanzar a la segunda ronda al derrotar a Robin Haase y Jesse Levine, respectivamente.

Andujar enfrentará en la próxima ronda al alemán Florian Mayer, décimo octavo preclasificado, mientras que Ramos se medirá con el galo Richard Gasquet, décimo sexto favorito.

Otro jugador ibérico que logró triunfar en la primera rueda fue Guillermo García-López, el oriundo de La Roda superó 7-6(6), 4-6 y 6-2 a Rui Machado, de Portugal; García-López tendrá un durísimo duelo de segunda ronda, ya que se enfrentará con el cuarto favorito, el escocés Andy Murray.

Santiago Giraldo avanzó a la segunda fase luego de vencer al estadounidense Jack Sock, con parciales de 5-7, 6-0 y 6-1; el colombiano se verá las caras en su próximo duelo con el japonés Kei Nishikori, quien ocupa el peldaño número 17 en la preclasificación.

El alemán Philipp Kohlschreiber necesitó solamente de 76 minutos para superar por 6-4 y 6-2 a su compatriota Matthias Bachinger, el nacido en Ausburgo se encontrará con el sudafricano Kevin Anderson, quien es el vigésimo noveno preclasificado.

Lukasz Kubot venció al croata Ivo Karlovic con mangas de 6-4 y 6-2, el polaco jugará por la segunda ronda ante el tenista local Andy Roddick, trigésimo favorito.

El estadounidense Robby Ginepri eliminó al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4, Ginepri, quien participa en Indian Wells gracias a que recibió un wild card, enfrentará en la siguiente fase al vigésimo tercer preclasificado, el suizo Stanislas Wawrinka.

El portugués Frederico Gil avanzó a la próxima rueda gracias a su victoria de 6-3, 6-7(6) y 6-4 sobre Rhyne Williams, el lusitano se verá las caras en su siguiente duelo ante John Isner, décimo primer favorito.

Resultados ATP Masters 1000 Indian Wells

Este viernes continúa la primera ronda en California con 16 duelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here