Compeed nuevo patrocinador oficial de los fisioterapeutas de ATP World Tour

compeed_atp

Los mejores tenistas del mundo podrán beneficiarse de productos específicos para tratar sus ampollas durante los partidos.
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha anunciado un acuerdo de colaboración con COMPED (Johnson & Johnson Consumer Services EMEA Ltd.) como nuevo proveedor oficial del ATP World Tour con el fin de mejorar los kits médicos con los que son tratados los jugadores durante 2010 y 2011, gracias a la introducción de apósitos específicos para el tratamiento de las ampollas y otros productos destinados al cuidado de los pies.

Las ampollas figuran como uno de los problemas más habituales a los que se tienen que enfrentar los deportistas, pudiendo llegar a afectar de forma notable su rendimiento. Como proveedor oficial de la ATP, los productos COMPEED seran usados por los fisioterapeutas y cuerpo médico de la ATP para tratar a los tenistas profesionales en todos los 62 torneos alrededor del mundo. Con ello conseguirán que los jugadores puedan regresar cuanto antes a las canchas en su máximo nivel.

“Cuando un tenista tiene una ampolla, ese problema afecta a los mecanismos de su pie, su tobillo, su rodilla y su cadera hasta alcanzar la parte baja de la espalda” Explica Todd Ellenbecker, diretor de los servicios médicos de la ATP. “Todo ello hace que su manera de moverse por la pista cambie y afecte a sus apoyos y mecánica. Por eso una ampolla puede llegar a ser tan destructiva. Y por eso es necesario que tratemos las ampollas, y que hagamos todo lo que podamos, en primer lugar, para prevenir su aparición.

COMPEED está apoyando al ATP World Tour a través de mùltiples iniciativas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Sus productos seran una parte fundamental en los tratamientos de los fisioterapeutas de la ATP en cada uno de los torneos que se celebran por todo el mundo, asi como en los Grand Slams.
  • Planificación y puesta en marcha de actividades para el público que asista a algunos de los mejores torneos que se juegan en Europa, como los de Monte Carlo, Madrid, Hamburgo y Roma. Por esta razón, el próximo Madrid Open contará con una serie de acciones que COMPEED esta diseñando para llegar a todo el público asistente y hacerles disfrutar, aún más, de su paso por el torneo.
  • Acercar al público a las rutinas de preparación física a la que se someten los jugadores de máximo nivel, y dar consejos para que los jugadores amateurs tampoco se dejen detener por nada gracias a las recomendaciones que recibiran en los videos de la sección “Form and Fitness” que se encuentra en la página oficial www.atpworldtour.com.

“Nos llena de satisfacción poder colaborar con la ATP y ofrecer a todo su equipo médico nuestros productos para que traten a los jugadores”, comenta Abigail Storms, COMPEED Associate Franchise Director. “Para nosotros es además una gran plataforma que nos va a permitir demostrar que realmente existe una solución para el tratamiento y prevención de las ampollas, tanto para los profesionales del tenis como para el resto de consumidores. Lo que queremos es asegurarnos de que nada les detenga al disfrutar de las actividades que les apasionan, sea cual sea su nivel o intesidad de juego.”

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here