Composan pista oficial de la Federación de Tenis de Madrid

fed tenis madrid composan

Composan, empresa especializada en el desarrollo de productos para instalaciones deportivas, será durante los próximos cinco años Pista Oficial de la Federación de Tenis de Madrid. El acuerdo alcanzado entre ambas entidades contempla, entre otras acciones, el apoyo de torneos y actividades para la promoción del tenis.

Juan Avendaño, director gerente de la Federación de Tenis de Madrid indica: “Hemos seleccionado a Composan como pista oficial de nuestras instalaciones por la calidad y durabilidad de sus superficies“. Y añade: “sus cualidades en la práctica del tenis son, entre otras, un juego cómodo y seguro, con bote alto para favorecer las bolas de fondo. Estas características, permiten que puedan jugar nuestros alumnos de todos los niveles, desde iniciación hasta absoluto, así como la celebración de torneos en los que han participado campeones de España y de Europa“.

Para Fernando Guijarro, director general de Composan: “Este acuerdo confirma nuestro interés por apoyar a las jóvenes promesas del tenis, que tantas alegrías nos ha dado estos últimos años, y que son el futuro de este deporte“.

El Departamento Técnico de Proyectos Composan, en colaboración con un equipo de especialistas compuesto por jugadores de tenis, técnicos y médicos deportivos, ha desarrollado una superficie que se adapta perfectamente a los deslizamientos y movimientos específicos del tenis. Por todo ello, el Sistema Tennislife Cushion de Composan se encuentra entre los recomendados por la ITF – Internacional Tennis Federation– debido, entre otros aspectos, a su capacidad de absorción de fuerzas que consigue que las pistas sean más cómodas que cualquier otro tipo de pavimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here