La mayoría de los convocados para la final de la Copa Davis estarán en el II Masters de Tenis de Bilbao

master tenis bilbao 2009

La segunda edición del Masters de Tenis Bilbao, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre, contará con la mayoría de convocados por Albert Costa para la final de la Copa Davis ante la República Checa, que se disputará una semana antes en Barcelona. Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López, que forman el grupo de cuatro jugadores que afrontará la final junto a Rafa Nadal, con el que también contactaron los organizadores de Ves y Dekornner, estarán en el pabellón de La Casilla.

A ellos se suman jugadores de la talla de Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero y un sexto hombre que aún no se ha dado a conocer. La página web del torneo bilbaíno ha abierto un debate para que el aficionado opine sobre quién le gustaría que fuera este sexto participante y la posibilidad de que participara un jugador vasco.

Fernando Verdasco, ganador en Bilbao en la primera edición, ocupa el octavo puesto del ranking mundial y también jugará en la Copa de Maestros que cerrará la temporada del circuito masculino a fin de mes en Londres. Luego, la final de la Copa Davis tendrá lugar sobre la superficie favorita de España, tierra batida, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Solo cinco días después de esta cita, la mayoría de los posibles ganadores de la Copa Davis estarán en Bilbao en otra edición de lujo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here