Copa Sony-Ericsson Colsanitas. Confirmada Catalina Castaño

XVII Copa Sony Ericsson-Colsanitas

La tenista colombiana Catalina Castaño consiguió hoy su ingreso en forma directa al cuadro principal de la Decimoseptima Copa Sony Ericsson-Colsanitas, mientras que la colombiana Viky Núñez y la española Arantxa Parra Santoja fueron confirmadas para recibir los Wild Card que entregan los organizadores de este torneo para el cuadro principal de este certamen del Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association, que repartirá una bolsa de premios de 220 mil dólares y que comenzará este sábado en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

Así se confirmó hoy en la  Ceremonia Oficial de Presentación de la Decimoseptima Copa Sony Ericsson-Colsanitas, reconocida como el  torneo de tenis femenino de mayor tradición y prestigio de Iberoamérica.

El acto protocolar, que contó con la presencia de la tenista colombiana Mariana Duque, 104 del mundo y quien ya había asegurado su ingreso al cuadro principal del certamen, permitió a la Directora del Torneo, la extenista profesional Mariana Mesa, confirmar que la fase más importante del torneo tienen ya cupo asegurado tres colombianas.

La Ceremonia Oficial de presentación de la Copa Sony Ericsson-Colsanitas contó con la presencia de los representantes de la Organización Sanitas Internacional y Colsanitas, organizadores del torneo; de los directivos de Sony Ericsson, principal copatrocinador del torneo este año; los representantes de BBVA, Seguros Bolívar, Porvenir, Productos Roche, MoviStar y Gatorade; de los periodistas de las agencias internacionales de noticias, los canales nacionales, internacionales y locales, los medios de comunicación escritos y las diferentes emisoras de radio del país.

La ceremonia tuvo como invitados especiales a cuatro pequeños del sector de Ciudad Bolívar, que representaban a la comunidad para la cual se destinarán los recursos que la Copa Sony Ericsson-Colsanitas recauden por concepto de boletería a lo largo de toda la semana.

Al mismo tiempo, quedó confirmado para este domingo entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. el Torneo ProAm de la Copa Sony Ericsson-Colsanitas, en el cual importantes celebridades de Colombia jugarán entre sí y con las jugadoras del certamen, para dar apertura en cancha a este evento.

La Copa Sony Ericsson-Colsanitas, que este año cuenta además con el valioso apoyo de BBVA, Seguros Bolívar, Movistar, Productos Roche, Porvenir y Gatorade, tiene la presencia confirmada en el cuadro principal de jugadoras como la hoy 11 del mundo, la italiana Flavia Pennetta;  la hoy 29 del mundo y revelación del reciente Abierto de Australia, la española Carla Suárez Navarro;  la 49 del mundo y mejor latinoamericana en el Circuito Mundial Profesional, la argentina Gisela Dulko; y a la campeona vigente del torneo y actual 67 del mundo, la española Nuria Llagostera, quienes ratificaron ya ante la Women’s Tennis Association su inscripción oficial para estar presentes en la Copa Sony Ericsson-Colsanitas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here