Copa Davis, Ferrer ya entrena en Logroño

banner_copa_davis

La Selección Española Mapfre ha realizado hoy su tercer jornada de entrenamientos en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, sede de la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrentará a España y Suiza a partir del próximo viernes. La gran novedad ha sido la incorporación de David Ferrer tras su victoria conseguida el pasado domingo en el torneo de Acapulco. David Ferrer ha estado practicando en la pista de la Plaza de Toros de La Rbera junto a Pere Riba, sparring del combinado español.

 

Por su parte, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers han realizado hoy una dobles sesión de entrenamientos, así como ejercicios en el gimnasio y sesiones de fisioterapia. Tras el entrenamiento de la tarde, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers, junto a Albert Costa, el capitán del equipo, se han reunido con un grupo de niños en un acto organizado por Mapfre, patrocinador del equipo español y de la RFET. Los jugadores españoles han contestado a las preguntas de los más jóvenes, han firmado autógrafos y han repartido caramelos y reído con los chavales.

Vamos avanzando en el objetivo que es estar preparados al máximo para el viernes, y creo que estamos en la buena dirección. Yo estoy contento del trabajo de todo el equipo, pero especialmente de la concentración con la que están haciendo las cosas. Todos sabemos que Suiza es un rival muy peligroso, que Wawrinka es un gran jugador, y que debemos dar el máximo sino queremos tener problemas, pero con esta actictud estoy convencido de que podremos salvar esta eliminatoria”, ha dicho Albert Costa tras los entrenamientos.

David Ferrer, por su parte, se ha mostrado ilusionado con poder defender una vez más al equipo español. “Es normal que esté algo cansado después del largo viaje, pero ganar siempre te da confianza y espero que en los entrenamientos que quedan de aquí al viernes, y con el trabajo de los fisios de la RFET que son unos fenómenos, estar al máximo”, ha explicado el jugador valenciano.

La Selección Española Mapfre tiene prevista maána una doble sesión de entrenamientos, y una conferencia de prensa para los medios de comunicación acreditados en Logroño.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here