Copa Davis, La Ensaladera se pasea por Barcelona

copa_davis_2009_final

Los Gigantes de Barcelona, El Águila de la ciudad y grandes campeones del Tenis Español reciben mañana a la Copa Davis en el Palau de la Virreina de Barcelona.

Mañana sábado, 21 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, el Trofeo de la Copa Davis estará expuesto en el Palau de la Virreina de Barcelona protegido por losGigantes de Barcelona (Jaume y Violant d’Hongria) y por el Águila de la Ciudad.  También acudirán a la cita grandes campeones del tenis español como Manuel Orantes, Andrés Gimeno y José Luis Arilla, así como José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Los medios de comunicación tendrán acceso especial entre las 10.00 y las 10.30 horas para las fotos de grupo y entrevistas. El Trofeo de la Copa Davis estará expuesto en el Palau de la Virreina hasta las 20.30 horas.

AGENDA PRÓXIMOS DÍAS

SÁBADO, 21 DE NOVIEMBRE
De las 10.00 a las 20.30 horas.
El Trofeo de la Copa Davis estará expuesto en elPalau de la Virreina de Barcelona protegido por los Gigantes y el Águila de la Ciudad.

DOMINGO, 22 DE NOVIEMBRE
Desde las 10.30 hasta las 15.00 horas.
El Trofeo de la Copa Davis estaráexpuesto en la terraza del Museo de Zoología del Parque de la Ciudadela. Habráactividades de mini-tenis para los más pequeños organizadas por la Federació Catalanade Tennis.

DEL 24 al 27 DE NOVIEMBRE
De 10.00 a 18.00 horas.
El Trofeo de la Copa Davis estará en el Museu Olímpici de l’Esport de Montjuïc. Habrá asimismo una exposición sobre el tenis español y lacompetición de la Copa Davis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here