Copa Davis España-Alemania presentadas cinco candidaturas a sede

Real Federación Española de Tenis

La Real Federación Española de Tenis recibe cinco candidaturas a organizar la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Alemania
Terminado el plazo de presentación de Proyectos y de Aceptación del Pliego de Condiciones para optar a ser la sede de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Alemania, eliminatoria que se disputará del 10 al 12 de julio próximo, la Real Federación Española de Tenis ha recibido las siguientes propuestas, todas ellas apoyadas por sus respectivas

Federación Territoriales:
Asociación Hotelera Cales de Capdepera (Mallorca)
Ayuntamiento de Marbella (Málaga)
Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ayuntamiento de Zaragoza
Ayuntamiento de Gijón (Asturias)

Las cinco candidaturas recibidas aceptan el pliego de condiciones, presentando diferentes propuestas para la organización del evento.

La Real Federación Española de Tenis procederá en las próximas horas al estudio detenido de la información facilitada por las cinco candidaturas, y decidirá e informará, el próximo jueves 26 de marzo, de aquellas que serán consideradas como ‘candidatas oficiales’.

Entre el 27 de marzo y el 2 de abril, una vez seleccionadas las ‘candidaturas oficiales’, la Real Federación Española de Tenis procederá a la visita de las sedes para elaborar un informe que presentará a la Junta Directiva. La Junta Directiva de la RFET se reunirá el 4 de abril en Zamora y decidirá la sede de la eliminatoria. El día 6 de Abril se comunicará a la Federación Internacional de Tenis.

EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN RETIRA SU CANDIDATURA PARA ORGANIZAR LA ELIMINATORIA DE COPA DAVIS

La Federación de Tenis del Principado de Asturias ha comunicado esta misma tarde a la Real Federación Española de Tenis que, la candidatura del Ayuntamiento de Gijón para albergar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania el próximo mes de julio, se ha retirado del proceso de elección de sede. Problemas logísticos en el espacio requerido para albergar las instalaciones necesarias para acoger la eliminatoria, han sido la causa por la que el Ayuntamiento de Gijón ha decidido anunciar a la Federación de Tenis del Principado de Asturias su renuncia a seguir en el proceso.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here