Copa Davis, pleno para España en la primera jornada

Copa Davis España Isarel

Juan Carlos Ferrero y David Ferrer con sendas victorias ponen el 2-0 en la eliminatoria
Exitosa primera jornada en las semfinales del Grupo Mundial de la Copa Davis para la Selección Española Mapfre que aventaja por 2-0 Israel en las instalaciones de Polaris World La Torre Golf Resort de Murcia.

Comenzo la jornada con el partido entre David Ferrer y el israeli Harel Levy que se resolvió con una clara victoria a favor del jugador español por 6-1, 6-4 y 6-3.
A continuación salio a pista Juan Carlos Ferrero puso que derroto al número 1 del equipo israeli, Dudi Sela, por un contundente 6-4, 6-2 y 6-0 colocando de esta manera el 2-0 en la eliminatoria en encaminando la eliminatoria claramente a favor del equipo español.

En la jornada de mañana que comenzará a partir de las 15:00 la pareja de dobles formada por Feliciano López y Tommy Robredo tendran la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria, para ello deberan superar a la pareja israeli formada por Jonathan Erlich y Andy Ram.

Al termino de la jornada Albert Costa valoraba el resultado “Hemos dado un paso muy importante para estar en nuestra séptima final, pero sólo estamos en semifinales, hemos de seguir trabajando con humildad para intentar cerrar esta semifinal. Juan Carlos y David han jugado hoy a un nivel sensacional, y estamos muy contentos por la situación en el marcador, pero sabemos que Tommy y Feliciano tienen mañana un partido muy complicado

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here