Copa Davis, España se acerca a cuartos de final

Rafael Nadal

Sin duda una buena jornada la del viernes para la Selección Española Mapfre que ha logrado situarse con un parcial de 2-0 en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial que le enfrenta a Belgica.

Fernando Verdasco y Rafael Nadal lograron sin grandes problemas las victorias en sus respectivos enfrentamientos, Verdasco que sustituyó a David Ferrer a causa de problemas en las cervicales, se imponía a Xavier Malisse por 6-4, 6-3 y 6-1 en una hora y 54 minutos de partido.

El madrileño se mostró muy superior a su rival y no atravesó apuros en ningún momento del partido, si acaso en el primer set tuvo algunos momentos donde la diferencia de nivel con su rival no fue tan evidente, pero en cuanto fue entrando en juego el duelo no tuvo color.

También fue dulce el regreso de Rafael Nadal a la Davis después de la final disputada en el 2009 en Barcelona. El Balear que se enfrentaba a Bemelmans,  número dos del combinado belga, Nadal al igual que Verdasco necesito una hora y 54 minutos en llevarse el partido por un resultado de 6-2, 6-4 y 6-2.

Mañana sábado serán Feliciano López y Fernando Verdasco lo que se enfrentarán a partir de las 14:30 horas contra Xavier Malisse y Olivier Rochus en busca del punto definitivo para sentenciar la eliminatoria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here