Copa Davis. España ya prepara la final en Argentina

Fernando Verdasco y Feliciano Lopez en Copa Davis 2008

La Selección Española de Tenis, empieza su preparación para la final con una doble sesión de entrenamientos en Mar del Plata.
Tras el largo viaje de ayer desde Madrid hasta Mar del Plata, la Selección Española Mapfre ha realizado hoy su primera jornada de entrenamientos en el Polideportivo Islas Malvinas, sede de la final de la Copa Davis 2008 por BNP Paribas que enfrentará a Argentina y España del 21 al 23 de noviembre.

La Selección Española Mapfre ha tenido hoy la pista a su disposición durante toda la jornada, debido a que el equipo argentino se desplazó a Bueno Aires para asistir a la boda de Juan Ignacio Chela. Tanto la sesión matinal como la de tarde han estado divididas en dos partes. En ambas sesiones han estado primero en pista Feliciano López, Marcel Granollers y Satiago Ventura, mientras que a continuación lo ha hecho Fernando Verdasco y David Ferrer.

La sensaciones de Emilio Sánchez Vicario son muy positivas tras la primera jornada. Todos los jugadores han descansado bien después del largo viaje de ayer, lo que sin duda es importante. Ha sido una primera toma de contacto con la pista, pero ya se ha visto que todos están con muchas ganas de hacerlo bien y desde el primer momento han estado entrenando con mucha concentración y creo que me tengo que sentir satisfecho, ha explicado el seleccionador.

En relación con la pista de juego, que hasta esta mañana no estaba lista después de varias sesiones en las que se han modificado las capas de pintura, el capitán español explicó que es una pista en la que en principio todo indica que se puede jugar. Esta primera sesión apenas ha sido de peloteos y control, y podremos sacar más conclusiones cuando lo entrenamientos sean ya más fuertes, pero en principio es una pista jugable.

Esta noche, la Selección Española Mapfre tiene previsto cenar fuera de su hotel de concentración para celebrar el cumpleaños de Fernando Verdasco.
Mañana también hay prevista una doble sesión de entrenamientos del equipo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here