Copa Davis. Feliciano y Verdasco caen ante Fish y Bryan

feliciano_y_verdasco_doble_copa_davis.jpg

Estados Unidos recortó diferencias al ganar el punto del doble de la semifinal de Copa Davis contra España que se disputa en la plaza de toros de Las Ventas, al imponerse Mardy Fish y Mike Bryan a Feliciano López y Fernando Verdasco, por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en la segunda jornada.
En tres horas y 16 minutos, el equipo estadounidense eludió la derrota en esta confrontación, que domina aún España por 2-1, gracias a las victorias individuales del viernes de Rafael Nadal ante Sam Querrey y de David Ferrer contra Andy Roddick.

Nadal puede decidir

Con este punto Estados Unidos, ganador en 32 ocasiones de la Copa Davis, se mantiene en la lucha. No obstante, hace 74 años, desde la final interzonal contra Australia disputada en Gran Bretaña, que este equipo no remonta un 2-0 después de la primera jornada. {mosgoogle right}

La jornada del domingo se abrirá, a partir de las 12:00 hora local, con el duelo entre los dos números uno, Rafael Nadal y Andy Roddick y seguirá con el de David Ferrer y Sam Querrey.

El equipo ganador en Madrid se enfrentará en la final, del 21 al 23 de noviembre, contra el que venza de la eliminatoria que disputan también este fin de semana Argentina y Rusia en Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here