Copa Davis. La sede de la final en suspense

logo-copa-davis

La proclamación de la sede de la Final para la  Copa Davis tendra que esperar. La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha contestado que debe valorar las sedes que ha presentado la Asociación Argentina de Tenis: Cordaba y Mar del Plata del Plata.

La ITF enviara a Argentina los supervisores para que evaluen si los estadios designados, el Orfeo Superdomo, de Córdoba, y el estadio Islas Malvinas, de Mar del Plata, cumples las condiciones necesarias para un evento de ese tipo.

Los portavoces de la ITF han manifestado: "Córdoba no fue aprobada aún. No hay una fecha límite para hacerlo, pero la decisión se tomará pronto". Y confirmó que tanto el Orfeo como el Islas Malvinas serán visitados por responsables técnicos de la FIT: "Una vez que se complete la visita, tomaremos una determinación".

Si bien la ITF se tomará unos días más para verificar las condiciones de ambas sedes, tanto en la AAT como en Córdoba y Mar del Plata se aguarda una pronta respuesta; no sólo por la necesidad de comenzar las obras, sino también por la parte operativa, ya que es necesario trabajar en el escenario por lo menos 40 días antes de la final.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here