Copa Davis. Marbella sede de la eliminatoria ante Alemania

Pista de Tenis

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis, constituida en el día de hoy en Zamora, ha determinado por unanimidad, tras analizar los informes técnicos presentados después de las visitas a las sedes candidatas de Marbella, Zaragoza y Puerto de Santa María, que la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), será la que se propondrá a la Federación Internacional de Tenis para albergar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Alemania del 10 al 12 de julio próximos. La candidatura del Ayuntamiento de Marbella, cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Tenis, la Diputación de Málaga y el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

La decisión de la Junta Directiva de la RFET de elegir la candidatura del Ayuntamiento a RFET se ha tomado esta mañana, una vez analizados todos los proyectos presentados y la valoración técnica del capitán. La decisión ha sido unánime, con la abstención expresa del presidente de la RFET. También ha sido unánime la decisión de ratificar para la temporada 2009 a Albert Costa como Seleccionador Nacional Masculino, y a Miguel Margets como Seleccionador Nacional Femenino. También, y a petición de Albert Costa, se ha acordado por unanimidad nombrar a Francis Roig como ayudante del Seleccionador Nacional Masculino”, ha manifestado Igor del Busto, Portavoz de la RFET.

También queremos manifestar desde la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis el esfuerzo de las ciudades candidatas por poner sobre la mesa proyectos muy bien elaborados, y por las facilidades mostradas en las visitas de inspección realizadas en los pasados días”, añadió Igor del Busto.

Desde mi posición de Seleccionador Nacional, y en nombre de todo el equipo, quiero ante todo agradecer el esfuerzo que todas las ciudades candidatas han mostrado por convertirse en sede de esta eliminatoria, y por haber presentado candidaturas tan buenas y de haberlo hecho con tanta ilusión. Nosotros confiamos plenamente en que la decisión de la Junta Directiva de la RFET es la mejor para esta eliminatoria, cumple con nuestras peticiones técnicas, y allí iremos para hacer nuestro trabajo, que es intentar ganar la eliminatoria ante Alemania”, ha explicado Albert Costa tras ser informado de la decisión de la Junta Directiva de la RFET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here