Copa Davis. Telefonica patrocinador oficial de Telecomunicaciones

Teléfonica patrocinador oficial de la Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció hoy que Telefónica, uno de los líderes mundiales en el mercado de las telecomunicaciones, se convertirá en el patrocinador oficial de telecomunicaciones de la Copa Davis by BNP Paribas y la ITF.

Este acuerdo multianual comienza hoy con la primera ronda de la Copa Davis, que se disputa simultáneamente en ocho naciones del Grupo Mundial y otras 26 eliminatorias en las categorías inferiores. Además de tener publicidad en pista, Telefónica ofrecerá su experiencia en telecomunicaciones en las eliminatorias de la Copa Davis en todo el mundo, así como consejo a la ITF y sus socios nacionales acerca del desarrollo de sus páginas web (daviscup.com y daviscup.com/es).

Este acuerdo es una gran noticia tanto para la Copa Davis como para la ITF” dijo el Presidente de la Federación Internacional, Francesco Ricci Bitti. “Telefónica es una compañía muy exitosa, con más de 260 millones de clientes en el mundo, y consideramos que va a ser un aliado extraordinario para la Copa Davis. En un mundo en el que la tecnología es una de las principales áreas de crecimiento, estamos encantados de que Telefónica se haya convertido en nuestro  Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones”.

La Copa Davis es un socio muy adecuado para Telefónica, tanto por su alcance global como por la pasión que despierta en  nuestros principales mercados. Utilizaremos nuestras marcas  Movistar y O2, ademas de Telefónica“, afirmó Belén Amatriain, Directora de Marketing Global de Telefónica.

Los 257.000 profesionales que trabajamos en Telefónica compartimos un mismo espíritu de equipo, algo que es la esencia de la Copa Davis, una competición única que convierte un deporte individual en un trofeo disputado por equipos nacionales. Deseamos tener una larga relación con la Copa Davis, comenzando con la eliminatoria que se disputa este fin de semana.”

Acerca de la Copa Davis
Copa Davis par BNP Paribas es la competición anual internacional con más equipos del mundo, con 128 países participantes en 2009. El patrocinador principal es BNP Paribas, el Banco Oficial de Copa Davis. Otros patrocinadores internacionales son Rolex (cronómetro oficial), Turismo Madrid (destino turístico oficial), Hugo Boss (Official Men’s Fashion Clothing Sponsor), NH Hoteles (hotel oficial) y, desde 2009, Telefónica (Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones). Sigue la competición en www.daviscup.com y www.daviscup.com/es.

Acerca de  Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de cerca de casi 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here