Copa Sony Ericsson-Colsanitas 2009, Confirmada Sede

tenis-femenino

El Club Campestre El Rancho fue confirmado por los organizadores y por la Women’s Tennis Association como la sede que tendrá entre el 14 y el 22 de febrero próximo la COPA SONY ERICSSON-COLSANITAS, torneo perteneciente al Circuito Mundial Profesional de la WTA que este año ha ascendido a la categoría International y que repartirá una bolsa de premios de 220 mil dólares

Con nuevos diseños en sus graderías y un Estadio Central que este año tendrá capacidad para recibir a 2.500 aficionados y que ofrecerá -a quienes quieran adquirirlos- 39 boxes VIP (bajo techo y cada uno para seis personas), el Club Campestre El Rancho ha comenzado a prepararse para recibir durante nueve días a los aficionados al deporte blanco, a las importantes personalidades de la vida artística, política y empresarial de Colombia y a las grandes figuras del tenis mundial femenino que llegarán a competir a Bogotá.

La Copa Sony Ericsson-Colsanitas espera tener este año a un número todavía mayor de jugadoras top-100 que las que han participado en años, entre quienes figuran tenistas top-30 del circuito mundial como las argentinas Paola Suárez y Gisela Dulko; las italianas Flavia Pennetta y Tathiana Garbin; las francesas Alizé Cornet y Emilie Loit; las españolas Lourdes Domínguez, Anabel Medina y Nuria Llagostera; la eslovena Katarina Srebotnik y las colombianas Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño.

La Copa Sony Ericsson-Colsanitas ha tenido como sede el Club Campestre El Rancho desde 2004 y el escenario ha sido calificado por los representantes de la Women’s Tennis Associattion como uno de los mejor acondicionados para torneos de su categoría en el mundo.

Además de las innovaciones en graderías, La Copa Sony Ericsson-Colsanitas también ofrecerá importantes innovaciones en sus áreas VIP para recibir a los visitantes ilustres que congrega cada año.

La Copa se llamará este año Copa Sony Ericsson-Colsanitas, gracias al gran patrocinio que la firma multinacional ha decidido darle al certamen.

El torneo se constituyó a lo largo de sus 16 versiones anteriores como el certamen de tenis femenino de mayor magnitud, categoría, tradición y prestigio de Iberoamérica y sigue creciendo y para su decimoséptima versión anuncia su intención de congregar a aún mayor número de jugadoras top-100 del circuito mundial profesional.

Además de ser el patrocinador mas grande del tenis mundial a través de su patrocinio oficial al Sony Ericsson WTA Tour, la firma Sony Ericsson patrocina el que es conocido como el quinto Grand Slam por ser el torneo más importante del mundo después de Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, como los es el Master Series de Miami.

La XVII Copa Sony Ericsson Colsanitas WTA, que para su nueva versión tiene también como grandes copatrocinadores a Seguros Bolívar y BBVA,  espera a un grupo de 64 jugadoras que vienen de jugar el Australian Open, así como los grandes torneos del Sony Ericsson WTA Tour de esa región como los abiertos de Sydney, Brisbane, Auckland y Hobart, y quienes comienzan en nuestro país su gira por Sur, Centro y Norteamérica.

Con la Copa Sony Ericsson-Colsanitas las tenistas más importantes del mundo abren la ronda de torneos por Sur, Centro y Norteamérica.

La Copa Sony Ericsson-Colsanitas se prepara para seguir siendo el espectáculo de tenis que sólo se ve una vez al año en Colombia y Suramérica.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here