Copa Petrobas, Bogota. Falla a Segunda Ronda

alejandro_falla_en_copa_petrobas_bogota.jpg

El tenista colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, logró este lunes su primera victoria de la semana y avanzó a los octavos de final de la Copa Petrobras de Bogotá, Colombia, certamen que entrega los puntos de un torneo de 100 mil dólares en premios y que se cumple en las pistas de polvo de ladrillo del Club Los Lagartos de la capital colombiana.
El tenista del Equipo Colsanitas logró darle vuelta a un duro partido ante el canadiense Frederic Niemeyer, quien con un efectivo servicio y una sólida derecha parecía inclinar la balanza a su favor. No obstante, el colombiano logró mantenerse fuerte mentalmente, no ceder y asegurar el triunfo con parciales 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (4).

El partido de los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Alejandro González, pertenecientes al Equipo Colsanitas, debió aplazarse para este martes y se disputará a las 11:00 de la mañana en el estadio central.

El sorteo los puso a rivalizar entre sí, con lo cual Cabal enfrentará a González para definir cuál de los dos colombianos avanza a los octavos de final de torneo.

También este martes, sobre las 7:00 de la noche, se estrenará en el cuadro principal de la Copa Petrobras el tenista colombiano del Equipo Colsanitas, Santiago Giraldo, quien deberá enfrentar en primera vuelta al brasileño Joao Souza.

La jornada de hoy lunes dejó también el avance a segunda ronda del colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, quien derrotó al australiano Nathan Healey con parciales 7-6(5) y 7-6(5).

El también colombiano Michael Quintero fue superado en su debut por el brasileño Ricardo Mello, quien lo venció con parciales 6-2 y 7-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here