Copa Petrobas de Tenis. El colombiano Cabal a Octavos

juan_sebastian_cabal.jpg

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió este martes su avance a la segunda ronda del cuadro principal de la Copa Petrobras de Bogotá, Colombia, certamen que entrega los puntos de un torneo de 100 mil dólares en premios y que se disputa en las pistas de polvo de ladrillo del Club Los Lagartos de la capital colombiana.
El tenista del Equipo Colsanitas aseguró su paso a los octavos de final al vencer en tres sets, con parciales 6-4, 6-7(5) y 6-1 a su compañero de Colsanitas, el antioqueño Alejandro González.

Cabal se instaló en el grupo de los 16 mejores tenistas del torneo, ronda a la que también había conseguido el lunes su avance el colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas. {mosgoogle right}

Queda pendiente el debut del también tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, quien debía estrenarse en el torneo sobre las 7:30 de la noche de este mismo martes, enfrentando al brasileño Joao Souza.

Para la segunda ronda del cuadro principal del torneo, este martes se definieron los rivales que tendrán Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal.

Falla tendrá que enfrentarse al brasileño Caio Zampieri, quien hoy eliminó al australiano Samuel Groth, mientras que Cabal tendrá que enfrentarse en segunda vuelta al argentino Diego Álvarez, jugador que hoy derrotó al rumano Razban Sabau.

 La Copa Petrobras es un torneo puntuable para la ATP que entrega puntos para la clasificación mundial profesional y que otorga los puntos de un torneo de 100 mil dólares.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here