Cordoba se vuelca con la Copa Davis

Copa Davis Cordoba

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba crea una plataforma on-line que ofrece al visitante toda la información práctica necesaria para disfrutar de la región con motivo de la celebración de la semifinal de la Copa Davis.

La web se divide en dos grandes áreas: información visible de recursos y servicios turísticos, e información sobre paquetes turísticos combinados

El Patronato Provincial de Turismo de de la Diputación de Córdoba ha creado, con motivo de la disputa de la semifinal de Copa Davis que enfrentará a España con Francia del 16 al 18 de septiembre en la ciudad andaluza, una plataforma on-line – www.cordobaturismo.es/copadavis en la que pone a disposición de todos aquellos interesados información útil y práctica para que puedan disfrutar de la región durante esas fechas.

En este sentido, la web recoge la oferta hotelera de la provincia aclarando los múltiples recursos turísticos de la misma, aspecto de gran interés si se atiende al elevado número de visitantes previstos para ese fin de semana de septiembre.

Así, la plataforma se divide en dos grandes áreas: información visible de los recursos y servicios turísticos de la provincia -alojamientos, horarios y frecuencias de autobuses, oferta de ocio, o enlaces con otras webs de interés como la del propio Patronato Provincial de Turismo-, de un lado; y una plataforma informativa que recoge tres tipos diferentes de paquetes turísticos combinados –con alojamiento, sin alojamiento y promociones hoteleras especiales con motivo del evento-, de otro.

De esta forma, todos aquellos interesados dispondrán, a través de la web, de distintas ofertas turísticas y de aprovechamiento del tiempo libre que les permitirá conjugar el conocimiento de la provincia de Córdoba con el seguimiento en directo de la semifinal de la Copa Davis. Y todo ello con horarios adaptados y con los mejores precios posibles.

En la web, además, aparecen distintos datos prácticos expuestos del modo más sencillo posible, facilitando la búsqueda por separado de alojamientos, e indicando las distancias y tiempos estimados a la capital.
La página, asimismo, se encuentra disponible en inglés y en francés, además de en castellano, y está vinculada a las redes sociales de Facebook y Twitter. A la misma se puede acceder, también, a través de un banner establecido en la página oficial de la Real Federación Española de Tenis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here