Cuatro medinenses en la final de las categorías inferiores del torneo “San Antolín”

tenis_medina_del_campo

Los partidos comenzarán a disputarse a las 10 de la mañana

El Club de Tenis Medina del Campo contará con cuatro representantes en la final del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011” que se disputarán mañana domingo en las instalaciones del polideportivo municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.

En categoría benjamín masculino el primero en clasificarse ha sido el joven tenista medinense Mario Rodríguez que se imponía al abulense Ignacio Gómez, cabeza de serie número 4 del torneo, el resultado final 4/2,4/1. Gómez se enfrentará en la final de mañana domingo al granadino Javier Molino, cabeza de serie número 1. Molino se impuso al riojano Armand Torrego por 4/2,4/0.

En benjamín femenino, la burgalesa Ángela Díez, cabeza de serie número 1 se verá las caras en la final con la balear Isabel Adrover, cabeza de serie número 4. Adrover se impuso en la semifinal de esta mañana a la palentina Paula Román por 4/2,4/1.

En categoría alevín masculino el palentino Fernando Gil venció al medinense Mario Rodríguez por 6/0,6/2. Gil se enfrentará en la final al granadino Javier Molino. En femenino la medinense Patricia Baz ganó a la madrileña Ainhoa Cocero por 7/5,6/1. Baz se enfrentará en la final a la abulense Paula Arias.

Arias, número 331 del ranking nacional y cabeza de serie número 1 del torneo se impuso a la jugadora del Club de Tenis de Medina del Campo, Laura Bernardos, cabeza de serie número 3, el resultado final fue de 6/0,6/1.

En infantil masculino, el abulense Antonio Cembellín, 462 del ranking nacional y cabeza de serie número 1 se enfrentará al asturiano Gabriel Diaz. Cembellín se impuso en su partido de semifinal de esta mañana al bilbaíno José María Basterra por 7/6,6/1. Por su parte Díaz venció al palentino Fernando Gil por 6/0,6/2.

La medinense Elena Rodríguez, cabeza de serie número 3 venció en un duro partido a la zamorana Lucía Gonzalo, número 264 del ranking nacional y cabeza de serie del torneo número 2. El resultado final 3/6,6/3,6/4. Elena se medirá en la final infantil femenina a la burgalesa Ana Román. Román, 108 del ranking nacional y cabeza de serie número 1 del torneo venció a la segoviana Julia Navarro por un doble 6/0.

En cadete masculino, el segoviano Mario Muniesa y jugador del Club de Tenis de Medina, Borja Aranda. Muniesa, cabeza de serie número 1 derrotó en un partido rápido al salmantino Pablo Lavado, cabeza de serie número 4 en dos sets, el resultado final 6/1, 6/0. Por su parte, Borja Aranda venció al vallisoletano José Zurro por un doble 6/0.

Además el segoviano también luchará por alzarse con el título en categoría junior. Muniesa, quien estaba en las semifinales de estas dos categorías, venció al asturiano Pablo Álvarez, Muniesa empezó perdiendo el primer set pero terminó remontando el partido, resultado final 3/6,6/3,6/1. Muniesa se enfrentará en la final al balear Sergio Martos.

En cadete femenino peor suerte tuvo la medinense Ángela Lorenzo que perdió frente a la madrileña Paula Torno. Tras un intenso partido de más de dos horas de duración Lorenzo perdió en tres sets, resultado final 1/6,7/6,2/6. La madrileña se enfrentará a la burgalesa Ana Román.

En categoría junior femenino se vivirá un enfrentamiento entre dos alicantinas, Blanca Banegas e Irene Agulló.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here