Cuatro victorias españolas en la primera jornada de previas del Barcelona Ladies Open

leticia_costas

Leticia Costas, Estrella Cabeza, Lara Arruabarrena y Silvia Soler se jugarán mañana el acceso al cuadro principal, que se sorteará a las 12:30 con la presencia de Jordi Hereu

Con unos minutos de retraso por la lluvia caída durante la noche, la fase previa del Barcelona Ladies Open 2011 se ha iniciado hoy con la participación de cinco tenistas españolas. Tras la primera jornada, cuatro de ellas siguen en competición y se jugarán mañana el acceso al cuadro principal.

Leticia Costas y Estrella Cabeza han sido las encargadas de abrir la competición ante Zarina Diyas y Misaki Doi respectivamente. Costas se ha impuesto 62 76(6) y Cabeza ha vencido 64 62, y ambas se enfrentarán mañana a las 11:00 en la pista central con el pase al cuadro principal en juego.

Lara Arruabarrena ha superado por su parte a Olga Savchuk, quinta cabeza de serie de las previas, también en dos sets (60 75). La tenista guipuzcoana jugará el domingo en el segundo turno de la pista central contra la eslovaca Zuzana Kucova. En el último partido del día, Silvia Soler ha ganado a Pilar Domínguez por 61 60, y mañana se enfrentará a la estadounidense Jaime Hampton, primera cabeza de serie de la fase previa. La jornada del domingo se completará con el partido entre María Elena Camerin y Kai-Chen Chang, a las 12 horas en la pista 2.

Sorteo del cuadro, domingo a las 12:30 horas
Mañana domingo a las 12:30 horas se celebrará la ceremonia del sorteo del cuadro del Barcelona Ladies Open 2011, un acto que contará con la presencia de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. Hereu acompañará en el sorteo a Arantxa Sánchez-Vicario, directora deportiva de la competición,junto a la que también estarán el presidente de la Federació Catalana de Tennis, Francesc Orriols, y algunas de las jugadoras más destacadas del torneo: Lourdes Domínguez, Arantxa Parra, Alexandra Dulgheru, Virginie Razzano y Marion Bartoli.

El sorteo tendrá lugar en el jardín del Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron, junto a la pista central del Barcelona Ladies Open 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here