David Ferrer renueva con Maui Jim

David Ferrer

El actual número 4 mundial firma un año más como embajador de la marca hawaiana de gafas de sol y sigue junto con otros tenistas que también lucen sus Maui Jim, como Gaël Monfils y Sabine Lisicki. De esta forma, la marca hawaiana reafirma su apuesta con el tenis español.

Maui Jim, el mayor fabricante de gafas de sol polarizadas premium del mundo, reafirma su implicación con el tenis y contará, por segundo año, con la figura de embajador a escala mundial de David Ferrer. El jugador alicantino, de 30 años y ganador de 19 títulos ATP, ha rubricado su compromiso de imagen con la marca de origen hawaiano. Cabe recordar que el primer año de David con Maui Jim coincidió con la mejor temporada de su carrera deportiva, ya que se proclamó campeón en siete torneos (Auckland, Buenos Aires, Acapulco, s-Hertogenbosch, Bastad, Valencia y el Masters 1.000 de París), además de entrar en el Top 5 mundial.

El tenista alicantino ha comprobado a lo largo del 2012 cómo las gafas de sol Maui Jim ayudan a mejorar la visión reduciendo los reflejos y la luz provocada por el sol o los focos. “Estoy encantado de ser uno de los embajadores de Maui Jim. Viajo constantemente por todo el mundo, en cualquier momento del año y me son de gran utilidad“, ha declarado el jugador en más de una ocasión. “He comprobado que se trata de unas gafas de sol de una gran calidad y con una gran gama de modelos“, ha añadido Ferrer. Por su parte, Martijn Van Eerde, International Marketing Manager de Maui Jim, también se ha referido al acuerdo alcanzado entre el jugador y la marca: “Para nosotros es una gran noticia poder seguir contando con David. Es un jugador valorado y reconocido en todo el mundo y comparte muchos de los valores esenciales para Maui Jim, como son la calidad, el estilo, la singularidad y la brillantez.”

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here